Los toldos cofre extensibles se componen de un tubo de enrolle donde es instalada la lona, a su vez esta va a los brazos extensibles, los brazos de los toldos cofre extensibles cuando recogen se quedan metidos dentro de cofre.
El cofre hace que la lona junto con los brazos queden totalmente protegidos de las inclemencias meteorológicas, dándole una mayor durabilidad a los toldos cofre extensible. Modelo muy elegante.
Cambios de lonas y motorización de toldos cofre extensibles
Si usted ya tiene instalados sus toldos cofre extensibles desde hace tiempo y desea cambiarles las lonas puede consultar nuestro amplio catalogo, lo que tiene que tener en cuenta a la hora de hacer el cambio de la lona de los toldos cofre extensibles es que las estructuras de los mismos se encuentren en buenas condiciones. El cambio de las lonas a los toldos extensibles no supone grandes obras.
También puede consultar en nuestra web la motorización para los toldos cofre extensibles, desde motores hasta sistemas de seguridad como pueden ser los anemómetros, viento-sol, solo viento, lluvia… Lo que hacen estos sensores es darle autonomía propia a los toldos cofre extensibles teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas, ya que si hace sol saldría automáticamente y en el caso de hacer viento siempre que supere lo programado se recogería solo. Solicite toda la información que necesite en nuestros teléfonos o por correo electrónico.
Copyright © Unitoldo Todos los derechos reservados.